lunes, 20 de mayo de 2013

Taller de Iniciación a la Fotografía de Naturaleza, por Mario Cea. 8 y 9 de junio en Huerta, Salamanca.




El entorno natural de las riberas del río Tormes en la localidad de Huerta, es el mejor escenario posible para este Taller de Iniciación a la Fotografía de Naturaleza. La tranquilidad de sus orillas permite que las aves se hayan acostumbrado a la presencia humana, asegurando obtener fotos impensables en cualquier otro lugar de la provincia.
En este taller, además de profundizar en la fotografía de aves en plena libertad, nos iniciaremos en un campo tan complejo como es el de la fotografía nocturna, que nos permitirá acercarnos al fascinante mundo de la noche y de la fotografía de todas sus criaturas.
Nada mejor para aprender que hacerlo con un profesional apasionado por su trabajo.

Para conocer mejor la obra de Mario Cea, aquí tenéis su página web personal:

En este otro enlace podréis disfrutar de las fotografías que le han hecho ganar tantos premios y le han convertido en uno de los fotógrafos más respetados del país. Con sus clases maestras, os enseñará todos sus trucos y secretos para conseguir la fotografía soñada por todos los que amamos la naturaleza y la fotografía:

Más fotografías de Mario en la página de Quedada Natural, una de las páginas más populares para los fotógrafos de naturaleza:

En este curso tenemos la opción de pasar la noche en el albergue de Huerta, o bien, regresar al día siguiente para seguir con el curso.
Más información y reservas en los teléfonos 639121532-669457901-635158497
y en el correo:

Un abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario