viernes, 25 de noviembre de 2011

INTUR 2011

Se inauguró la Feria INTUR en Valladolid, de Turismo de interior. Para los que no lo sepais, muy encaminada a desarrollo de turismo rural principalmente.
Aspecto general de la feria


Aspecto general cuando llegó la clase política, a la inauguración
Allí estuvimos invitados por la Asociacion Nordeste de Salamanca, como profesionales del mundo del turismo, en nuestro caso ornitológico. Los que ya la conozcais de otros años, ya sabeis como es. Generalmente una serie de "stands", provinciales, regionales, locales, comarcales, nacionales..., donde se presentan las últimas novedades sobre el turismo. Además, hay varias charlas que pueden resultar interesantes. AQUI teneis un enlace a los cursos y actividades
Charla sobre creación de "clusters"
Otra de las charlas impartidas


Sin embargo se ve que la cosa no tira mucho. Poca gente, menos expositores que otros años y pocas sorpresas.
Algunos matices folklóricos hacen más interesantes la visita


En definitiva, una muestra más de que también el sector turístico está pasando por la "compañera" crisis, que ya está desde hace tanto tiempo con nosotros que lo vemos como normal.
Si os apetece pasar un rato dando un paseo, y sois de los que os gusta coger folletos y mapas de zonas potenciales para excursiones o salidas, es un buen sitio para pasar una mañana o una tarde.

2 comentarios:

  1. la cosa es no parar y seguir hay......y si ademas se vende con turismo ornitologico incluido pues mejor para las aves!!
    Esto como todo tristemente, se ve pasta se hacen cosas.....
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, este mundo se mueve por impulsos, y hay que estar al quite de por dende se mete...
    Saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar