lunes, 18 de junio de 2012

Tercera y cuarta Jornada Abierta de Anillamiento Científico.

Este sábado 23 y el domingo 24 de junio entre las 09:00 y las 13:00 realizaremos la tercera y la cuarta jornada abierta de anillamiento científico del Proyecto TRINO. En esta ocasión nos acercaremos a las aves en las localidades de  La Maya y de Huerta, con una disciplina científica de gran utilidad para su estudio y conservación y que, además, permite descubrir sus sorprendentes mil colores y formas.



Como todas las actividades del Proyecto TRINO, es una actividad gratuita y para la que no es necesaria tener ninguna experiencia en aves. Simplemente es necesario tener curiosidad por descubrir el mundo fascinante de las aves.

Petirrojo joven y adulto


Para participar tenéis que mandar vuestro nombre, apellidos y DNI al grupo de acción local de la zona.
Si os decidís a venir a La Maya, os tenéis que poner en contacto con ADRECAG en el teléfono 923580644 o en su correo electrónico adrecag@adrecag.org
Para la actividad del domingo en Huerta, poneros en contacto con NORDESTE en su teléfono 923 310 405 o en su correo electrónico nordestesalamanca@telefonica.net .
Os adjuntamos dos fotos con los mapas de las zonas para evitar despistes.

Mapa con la localización de la zona de anillamiento en La Maya.


Mapa con la localización de la zona de anillamiento en Huerta.


Ante cualquier duda o información complementaria no dudéis en poneros en contacto con nosotros en nuestros teléfonos 633330912 (Guillermo Hernández) y 622760658 (Vicente López), en nuestros correos, ghernandez@iberiabird.com, iberiabird@iberiabird.com o en nuestra página de Facebook: IberiaBird-Medioambiente.
Animaros a participar. Os sorprenderá.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario